Redes

Primer equipo

El exrayista Alberto Bueno participará en la Kings League

El exjugador del Rayo VallecanoAlberto Bueno, participará en la Kings League tras anunciarse ayer su fichaje por el equipo de Iker Casillas. Cabe recordar que esto es un proyecto liderado por Gerard Piqué y en el cuenta con grandes futbolistas en activo y ya retirados.

El delantero militó en las filas del conjunto franjirrojo durante dos temporadas convirtiéndose en el máximo goleador histórico del equipo en primera y no será el único jugador con pasado en Vallecas que estará en esta competición, ya que recientemente, Raúl Tamudo, se ha convertido en nuevo jugador del Porcinos FC de Ibai y Juan Quero fue seleccionado en el Draft de la Kings League.

Este mismo año, Alberto Bueno reveló en una entrevista reciente a Unión Rayo uno de sus mejores recuerdos con el equipo vallecano: “Siempre que dieras todo por la camiseta, la gente iba a responder. A partir de ahí, cogimos una racha muy positiva y fue lo que nos hizo realizar dos temporadas muy buenas. A mí, personalmente, fue eso es lo que más me llamó la atención.”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo