Redes

Primer equipo

Se cumple 1 año de la lesión de Alberto García

El 27 de septiembre de 2019 el Rayo Vallecano realizaba el entrenamiento previo habitual antes de un partido, esta vez el rival era el Fuenlabrada. En esa sesión, se tuvo que retirar lesionado el capitán Alberto García y desde entonces no ha vuelto a jugar ningún partido.

Desde aquel percance se convirtieron en habituales de la convocatoria tanto Dimitrievski como Miguel Morro, mientras el veterano guardameta veía los toros desde la barrera como se suele decir trabajando en silencio.

El capitán del Rayo Vallecano ha pasado por muchos momentos malos como pueden llegar a ser los descensos de categoría, que tan dolorosos son. Pero estar apartado 1 año de los terrenos de juego puede que haya sido lo peor de su carrera.

Alberto es un jugador muy querido por todo el vestuario, sobretodo por los jóvenes ya que con ellos tiene un trato especial. Ha estado arropado en todo momento y ya comienza a ver la luz al final del túnel.

En ese proceso de recuperación no estuvo solo ya que hasta 4 jugadores más tuvieron problemas muy serios en sus rodillas como es el caso de Bebé, Ulloa, Velázquez o Javi Rubio.

Desde que el equipo volviera los entrenamientos para realizar la mini pretemporada previa al estreno liguero, Alberto García se enfundó los guantes y compartió el césped de la ciudad deportiva con sus compañeros. Aún le queda camino, pero el capitán franjirrojo está más cerca del regreso.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo