Redes

Primer equipo

Alberto García entiende el debate en la portería

La portería es uno de los puestos más delicados de un equipo de fútbol, por ello, el debate en guardameta suele ser uno de los más intensos. Así está pasando en el Rayo Vallecano, donde parte de la afición cuestiona la figura de Alberto García en el retorno del equipo a la máxima categoría.

Debate sano

En declaraciones recogidas en la Cadena Ser, en el programa Ser Deportivos, el portero franjirrojo y capitán del equipo explicó que “es bonito que todo el mundo opine, que haya exigencia y debate, pero siempre desde el respeto”.

De este modo, Alberto tiene claro que “si se cuestiona o se genera debate con los porteros de talla mundial, es normal que aquí también se haga”, por lo que confiesa que “es una cosa con la que hay que convivir“.

Con todo ello, el puesto de portero es uno de los que más presión suscita en una plantilla de fútbol, algo “entendible y lógico” para el capitán franjirrojo, que tiene en Stole Dimitrievski en la recámara esperando la oportunidad de Míchel para debutar en Primera División.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo