Redes

Primer equipo

Alberto mantuvo la eliminatoria viva tras un paradón en el único disparo a puerta del Leganés

El guardameta del Rayo Vallecano Alberto García tuvo poco trabajo en el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Leganes (0-1). Pero cuando tuvo que intervenir fue clave para su equipo.

El capitán franjirrojo vio como en la primera mitad un disparo que no iba entre los tres palos se colocó en su portería tras dar en su compañero Emiliano Velázquez. Un balón que dio en la misma escuadra y que nada pudo hacer. Los pepineros no rematarían más veces en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el guión fue el mismo aunque el Leganés tuvo la eliminatoria en su mano en el minuto 62. Un centro desde la izquierda fue rematado por Sabin Merino y fue entonces cuando apareció Alberto. Una gran estirada del guardameta evitó el 0-2 y mantuvo vivo al Rayo en la eliminatoria. Dicho remate sería el único disparo a portería del Leganés en el partido

Alberto García volvió a jugar en un partido oficial con la camiseta del Rayo Vallecano tras Míchel decidir el cambio en portería en el encuentro ante el Villarreal.

Comentar

Más en Primer equipo