Redes

Primer equipo

Alberto: “Mi aura alrededor de mi vuelta se va oscureciendo y apagando”

El jugador del Rayo Vallecano Alberto García ha hablado con Onda Cero Asturias antes del duelo de los franjirrojos ante el Sporting de Gijón.

El guardameta se ha referido a la lesión que le lleva dejando más de un año en el dique seco: “El tiempo no corre a mi favor. Cuándo ves que otros compañeros se lesionaron de gravedad más tarde que yo y ya están jugando y disfrutando de minutos… Todo eso hace que mi aura alrededor de mi vuelta se vaya oscureciendo y apagando”.

A día de hoy sigo sin tirar la toalla, estoy muy protegido por los servicios médicos. Hasta el último día del último momento, lo seguiré intentando. El tiempo me acabará diciendo. Ha pasado un año de mi lesión, no estoy desvelando nada al no saberse nada de mí”, señaló.

“No se habla tanto porque los medios no puede acceder al día a día. Al final me siento en el estadio de Vallecas y siento estar alejado de los elegidos para disputar el partido. Me queda mirar para delante y seguir luchando hasta que los médicos digan”, añadió.

Alberto García cumplió el pasado mes de septiembre un año lesionado de una de sus rodilla.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo