Redes

Primer equipo

Alberto: “Mi suplencia es irrelevante, debo llevarme a casa lo que siento y ayudar a ganar”

El guardameta del Rayo Vallecano Alberto García ha repasado la actualidad del equipo franjirrojo en los micrófonos de Onda Madrid, en el programa ‘El Partido de las Nueve’.

El capitán franjirrojo ha hablado por primera vez sobre su suplencia en el último partido de Liga: “Eso es algo irrelevante. El lugar del Rayo es intentar luchar por mantener el puesto que costó mucho ascender. Hubo mucha gente que sufrió por devolver al equipo a Primera. Ahora lo que prima es dar todo para que el Rayo consiga sacar los partidos. Es momento de pensar en un colectivo y dejar los temas personales. En mi caso, lo que yo sienta o pueda ver de la situación, debo llevármelo a casa y ayudar para intentar ganar”.

No, para nada. Míchel me conoce de más . No tiene el deber ni el sentir de hacer eso. Soy un jugador más. Mi labor es sumar y ayudar a lograr el objetivo”, dijo Alberto sobre si el técnico vallecano le dio alguna explicación.

El portero rayista analizó la situación del equipo: “Hay que ver la parte positiva. Nuestra manera de jugar es activa y estoy seguro que va a acabar de dar sus frutos. Hay un cúmulo de situaciones que no han ido a nuestro favor. Queda mucho, pero sabiendo que cada vez queda menos”.

“Creo que la propuesta de Míchel y que plasma el Rayo necesita ese plus de tiempo. En Primera esas diferencias dificultan que se puedan hacer más sólidas con ese tiempo. Pero hay que tener ese tiempo de creencia y dar tiempo a profesionales que el año pasado creo que nadie apostaba por ascender. Ahora hay que confiar, creer y trabajar”.

Entrevista íntegra:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo