
Este domingo a las 11:30 el Rayo Vallecano B visita el Anexo de Santo Domingo para jugar la jornada 35 de la Tercera RFEF. Jugará contra el Alcorcón B un partido entre dos rivales directos por los puestos de playoff, que se prevén competidos hasta el final.
Los de Dongil suman dos derrotas consecutivas contra el Atlético de Madrid, líder y contra Las Rozas, tercer clasificado. Cae hasta la octava posición pero sigue estando a tres puntos de los puestos que permiten la lucha por subir a la Segunda RFEF. Afronta las últimas ocho jornadas mirando a los dos lados, arriba para el playoff que es el objetivo y abajo, que también está cerca y pueden coquetear con el descenso debido al alto número de equipos que pueden perder la categoría.
El equipo de José Capdevila es el que marca los puestos de playoff. Con 52 puntos, tres por encima que el Rayo B, ocupa la quinta posición. Encadenan una buena racha de puntos sumados a pesar de que este miércoles perdían 2-1 en casa del Paracuellos Antamira, equipo que está en racha y metido también en la lucha por esos puestos.
Una nueva final para el filial del Rayo Vallecano que poco a poco va restando jornadas para decidir dónde competirá el próximo curso. La próxima para el Rayo Vallecano será el sábado 26 en casa para recibir al Galapagar a las 18:30. El Alcorcón B visitará al Carabanchel el domingo 27 a las 11:30.
