Redes

Primer equipo

Alejandro Catena: el hombre récord del Rayo Vallecano

Alejandro Catena, zaguero del Rayo Vallecano, ha cuajado una excelente temporada en Segunda División, que ha terminado con un ascenso de la entidad franjirroja a la máxima categoría del fútbol español. Aparte de esto, su gran curso, se refleja en las siguientes estadísticas que ha liderado a lo largo de este año: jugador con más balones largos precisos, jugador con más balones largos totales, DF con más duelos aéreos ganados y el defensa que más ha disparado y con más acciones con balón en área contraria (LaLiga123).

Sin duda alguna, este ha sido un futbolista trascendental en los esquemas de Andoni Iraola. El ‘chico de Móstoles’ ha disputado 39 partidos en la liga regular de la categoría de plata (todos ellos como titular), en los que ha sumado dos goles y una asistencia. Unos números que evidencian su gran temporada y que le asientan como uno de los defensas más destacados de la Liga SmartBank.

Este continuará la próxima temporada con la entidad franjirroja en Primera División. Este regresará a la Liga Santander, pero esta vez siendo uno de los líderes del conjunto franjirrojo. Además, su regularidad y su pasión han provocado que su juego sea uno de los más afines a los gustos de la hinchada franjirroja.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo