Redes

Primer equipo

Álex Moreno, el héroe del partido del ascenso

Álex Moreno ascenso

Todo el trabajo de una temporada reducido a un partido. El Rayo Vallecano necesitaba una última victoria para consumar el ansiado ascenso a Primera División. Una victoria en la que Álex Moreno fue el gran protagonista, marcando el primer y único tanto del partido que servía para certificar el retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Gol decisivo

El primer tiempo estaba llegando a su fin y el resultado seguía siendo de empate a cero. Pero los de Míchel encontraron el gol en una jugada aislada para irse al descanso por delante en el marcador.

El balón salía por línea de banda en posesión para el Rayo Vallecano. Entonces Trejo corrió rápidamente para sacar y poner el balón en juego lo antes posible, mientras que Álex Moreno aprovechó la falta de concentración de los defensores del Lugo para desmarcarse y recibir la pelota con menos presión. Una vez se quedó frente al portero, cruzó el balón con su pierna izquierda en la escuadra de Roberto marcando un gol estéticamente maravilloso a la vez que decisivo para subir a Primera División.

Temporada extraordinaria

Álex Moreno ha sido uno de los pilares fundamentales en el once de Míchel esta temporada y  uno de los grandes artífices del éxito del equipo. El defensa catalán ha jugado prácticamente todo, llegando a disputar todos los partidos de liga a excepción del encuentro frente al Almería disputado en Vallecas. En todos ellos ha aportado un total de tres goles y dos asistencias. Su continuidad y consolidación en el equipo ha sido tremenda.

Dudas con su futuro

El defensor franjirrojo termina contrato en junio de 2019 y varios equipos de Primera División han mostrado interés por hacerse con sus servicios. Por ello, la continuidad de Álex Moreno en el Rayo Vallecano la próxima temporada es una incógnita.

En la fiesta del ascenso, la afición le mostró su reconocimiento y su deseo de que se quede en el equipo a través de cánticos. Bebé, Rdt y UnaiLópeztambién fueron coreados para que continúen la próxima temporada.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo