Redes

Audio

Álex Moreno: “La idea era mantener la posesión del balón”


firma-redaccion

Declaraciones del lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Álex Moreno, tras el Cádiz 0-0 Rayo Vallecano. Moreno ha hablado para Unión Rayo en la zona mixta del Estadio Ramón de Carranza.

Un punto bueno

“Ha sido un partido muy disputado y muy bonito de jugar. Los dos equipos han tenido ocasiones de ganar y el empate es justo. Habíamos trabajado muy bien las basculaciones sabiendo que ellos eran rápidos por las bandas y la idea era mantener mucho balón para ir de lado a lado porque defensivamente ellos han estado bien”.

Posesión del balón

“El Rayo es un equipo que siempre ha tenido el balón y tiene el balón. Trabajamos cada semana para ser protagonista en el partido y tener el balón. Si vienen a presionar arriba actuaremos de otra manera y hacer daño con balón. Yo me dedico a lo que me pide el míster. El lateral es una posición en la que tengo todo el carril y me siento cómodo. Defensivamente hay que estar bien colocado. Hemos hecho un buen partido”.

Lo importante, no perder

“Ellos han tenido ocasiones y nosotros también hemos tenido las nuestras. Lo importante es no perder y ahora tenemos partido en casa donde nuestra afición, que viene fuera dejándose más de mil kilómetros para venir a vernos, estará dándolo todo. Ha sido un partido muy bonito de jugar y de ver”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Audio