Redes

Primer equipo

Alex Moreno ya estuvo en la agenda del Barcelona el pasado verano

Álex Moreno es el jugador más con más valor de la plantilla del Rayo Vallecano, según la página web especializada Transfermarket, por su proyección y crecimiento en los últimos años. A pesar de la relativa mejora en aspectos defensivos, el carrilero está sonando fuerte para varios equipos, entre ellos el todopoderoso Barcelona

Además de la información que situaba a Álex Moreno como posible alternativa de Jordi Alba para el próximo mercado; Catalunya Radio ha informado que el catalán ya estuvo en la agenda en el verano pasado.

Según esta información el Barça se planteó pagar la cláusula de rescisión o pagar una cantidad y dejarlo esta temporada en el Rayo Vallecano. Finalmente se desechó la opción y el futbolista continúa en la agenda azulgrana.

https://twitter.com/ClubMitjanit/status/1105246604041302017

Uno de los grandes valedores de Álex Moreno es Ramón Planes; ahora en el Barcelona dentro de la secretaría técnica. El exdirector deportivo franjirrojo coincidió con Moreno en el Rayo y en el Elche.

El actual jugador del Rayo Vallecano es un fijo para Míchel en su esquema. El pasado verano el lateral catalán renovó hasta 2021 con el club franjirrojo.

Comentar

Más en Primer equipo