Redes

Primer equipo

Alicia Gómez: “No todo el mundo tiene un campo con su nombre”

La exjugadora del Rayo Femenino, Alicia Gómez, fue homenajeada el pasado domingo en su pueblo, Fuente el Saz de Jarama, por su trayectoria como futbolista profesional. Telemadrid, junto a la Federación Madrileña de Fútbol, realizaron un reportaje donde apareció el desarrollo del acto al completo junto con las declaraciones de Alicia.

El domingo 10 de abril de 2022 ya es una fecha que Alicia Gómez siempre tendrá en el recuerdo, como el día en el que su pueblo la homenajeó. Ahora, la guardameta ya puede decir que tiene su propio campo de fútbol: “Campo de fútbol Alicia Gómez”.

No todo el mundo tiene un campo con su nombre. Ahora en la Federación va a aparecer el partido en Fuente el Saz contra los rivales que sea con mi nombre. Es muy fuerte”, aseguró Alicia Gómez.

“Es muy emocionante. En el Rayo es donde me hice futbolista, donde crecí y maduré. He vivido todo. El momento ante el Arsenal fue un momento histórico. Ahora ves el FC Barcelona que llena su estadio con 90.000 personas, pero hace unos años era impensable”, añade.

Esta concluyó con un contundente mensaje: “El fútbol lo que te da son personas. Pasas más tiempo con ellas que con parte de tu familia. Yo tengo amigas que son parte de mi vida en la actualidad”.

La guardameta llegó al Rayo Femenino en la temporada 2005-2006, con apenas 18 años y procedente del Pozuelo. Poco a poco, fue quemando etapas, se convirtió en indiscutible y en capitana. Ali vistió la camiseta franjirroja durante 15 temporadas 390 partidos, una lesión le privó de llegar a los 400 encuentros. Además, vivió la época dorada del club convirtiéndose en campeona de Liga en tres ocasiones campeona de la Copa de la Reina.

Fuente de imagen: RFFM

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo