Redes

Primer equipo

Ayuso y Almeida, invitados al palco del estadio de Vallecas

El Rayo Vallecano ha invitado a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid José Luis Pérez-Almeida al encuentro ante el Betis de este miércoles correspondiente a la ida de semifinales de Copa del Rey.

Según ha desvelado la Cadena COPE, el presidente del Rayo Raúl Martín Presa le gustaría la presencia de ambos políticos en el palco del estadio de Vallecas.

Sería la primera vez que Díaz Ayuso acude a Vallecas. Por otro lado, Almeida se ya acudió el año pasado a un partido liguero del Rayo ante el Sporting. Si esto finalmente ocurriese, se espera un gran despliegue policial en el estadio de Vallecas. El encuentro, además, ha sido declarado de alto riesgo por Antiviolencia.

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea, Carolina Alonso, indicó que “el resto de oposición seguimos esperando una invitación del Rayo para visitar el estadio”.

Quien sí estará será la Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid Marta Rivera quien ha confirmado por redes su presencia.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo