Redes

Juvenil

Almendralejo 1-2 Juvenil A: ‘El Rayo sigue en su lucha por la Copa’

El Rayo Vallecano Juvenil A logró una importante victoria por 1-2 ante el Almendralejo en la casa del colista. Los goles de Merencio y un autogol local permitieron remontar el primer gol extremeño. De esta manera, los de Ángel Dongil meten cinco puntos al Valladolid, cuarto clasificado, justo antes de recibir a los pucelanos en casa.

El locales se adelantaron en los primeros minutos por medio de un gol de Gabri, metiendo mucha presión a los franjirrojos. Tras un primer tiempo igualado, Merencio puso el empate antes del descanso. Con muy poco, el Rayo conseguía igualar un choque en el que no estaban todo lo superiores que se esperaba.

En la reanudación el Rayo Vallecano dio la vuelta al marcador en los primeros minutos gracias a un gol en propia puerta de Manu Cordero. Los de Dongil mejoraron y controlaron mejor el partido, a pesar de que los locales también tuvieron ocasiones para llevarse algo más. Finalmente, el Rayo Vallecano aguantó ventaja en Extremadura y sumó una importante victoria.

Con este triunfo el Juvenil A continúa en la tercera plaza y en puestos para clasificarse para la Copa del Rey. La Liga está imposible, pero siguen más que vivos en su lucha por entrar en el torneo del KO. Los franjirrojos recibirán el próximo fin de semana al Valladolid en Vallecas en una cita clave para la lucha por la tercera posición.

Comentar

Más en Juvenil