Redes

Primer equipo

Álvaro García: “Nos sabe mal no darle una alegría a la afición”

Tras el partido que enfrentó a Rayo Vallecano y Real Sociedad, que consiguieron llevarse los visitantes los protagonistas analizaron el encuentro. Álvaro García por parte del Rayo Vallecano habló para el micrófono de DAZN sobre la derrota, las protestas por la actuación arbitral y el apoyo del público. Estas fueron sus declaraciones.

Al Rayo le faltó la chispa. “Creo que el equipo al final ha competido bien. La primera parte sin hacer demasiado se van con 0-2 que a nosotros nos ha dolido bastante. Es verdad que con ese marcador todo es más difícil para nosotros y para ellos es más fácil”

Protestas de Iraola. “El primero veo que Silva levanta mucho la pierna y se lleva el balón con la planta. Unai va a despejar, no se si le da o no pero si lo hacemos nosotros es falta 100%, pero como lo han hecho los otros no es falta. El segundo no lo he visto, no se qué ha pasado. Hemos pedido falta y puede que sea más dudoso pero el primero me ha parecido claro”

La afición no falla. “Al final son ellos los que siempre están. Saben que para nosotros son muy importante, es una pena no darle una alegría en este horario que hay mucho niños además. El próximo partido intentaremos ganar”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo