Redes

Primer equipo

Álvaro García: “El penalti, roja y encima gol a ellos les mata anímicamente”

El Rayo Vallecano consiguió los tres puntos después de ganar por 5-1 al Cádiz en el Estadio de Vallecas. Uno de los protagonistas de la franja fue Álvaro García, provocando el penalti del primer gol y consiguiendo el segundo antes del descanso. Al término del partido atendió a los medios de comunicación, estas fueron sus declaraciones:

Gran resultado en un partido especial. “Sí, el equipo ha competido muy bien. Ellos con tantas expulsiones se ven condicionados pero el equipo ha estado muy bien, ha sabido perfectamente lo que había que hacer. El portero de ellos ha parado bastante y nos vamos muy felices”

Sensaciones dentro del campo. “Lo que se ha vivido, el equipo tenía ganas de meter goles, de ir a por el partido, de crear muchas ocasiones. Sabíamos que ellos venían quizá a defender y a estar un poco más atrás. El equipo en todo momento ha actuado perfectamente y eso se ve reflejado en el marcador y en la intensidad del equipo”

Primer gol de la temporada contra el Cádiz. “Tenía ganas de meter gol, generaba ocasiones pero no había podido meterla. La verdad que me quito peso de encima marcando este gol, es verdad que es contra el Cádiz, que es un equipo que quiero muchísimo. Me voy feliz por la victoria, por el gol y por cómo ha estado el equipo”

Valor de la victoria por los próximos rivales. “Sí, sabíamos que este partido era clave viendo lo que nos quedaba en el calendario. Contra el Getafe también teníamos que conseguir los tres puntos pero el equipo desde el primer momento sabía que hoy era un partido muy importante. Irnos a las vacaciones con mínimo 15 puntos la verdad que nos ayuda mucho. Hacer de Vallecas un fortín era clave”

Minutos clave antes del descanso. “El penalti, roja y encima gol a ellos les mata anímicamente. Sabemos que cuando hay un gol, los próximos minutos pasan cosas. Sabíamos que ellos no habían puesto ningún lateral, habían puesto a Sobrino de lateral y cuando hemos podido hemos aprovechado la espalda. Irte con 2-0 psicológicamente era una fosa muy fuerte y nos ha venido muy bien a nosotros”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo