Redes

Primer equipo

Álvaro García: “Que la vida pirata siga sonando muchas más veces”

El extremo del Rayo Vallecano, Álvaro García, manifestó su opinión en redes sociales tras la victoria de la entidad vallecana ante el Real Valladolid, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Este fue determinante en el partido, aportando la asistencia del gol a Isi Palazón para dar el triunfo a los vallecanos.

“¡Qué gran victoria ayer! Eran 3 puntos muy importantes para el objetivo final. Mil gracias a todos los desplazados, sois increíbles. ¡¡Y que la vida pirata siga sonando muchas más veces!! 🏴‍☠️ ¡VAMOS RAYITO!”, exhibió el jugador en redes sociales expresando su felicidad tras haber conseguido los tres puntos y celebrarlo junto a la afición.

Sin duda alguna, este fue un ‘puñal’ en la banda izquierda rayista, junto a Fran García. Ambos se entienden a la perfección y fueron dos de los protagonistas indiscutibles en el partido, percutiendo constantemente a su marca y realizando coberturas a cada momento, evidenciando la buena conexión que tienen en el césped tras tres temporadas consecutivas jugando juntos.

En el curso 2022-2023, este ha disputado 16 partidos (todos como titular), en los que ha aportado tres goles y dos asistencias, además un trabajo espectacular y determinante en el costado izquierdo del terreno de juego. Tan solo se ha perdido un partido en LaLiga por lesión, y solo suma tres tarjetas amarillas en este inicio liguero.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo