Redes

Primer equipo

Álvaro García es el jugador que más goles ha marcado en los primeros 10 minutos de juego de LaLiga

El extremo del Rayo Vallecano, Álvaro García, ha igualado al futbolista del Atlético de Madrid, Joao Félix, como el jugador de LaLiga Santander que, esta temporada, más goles ha marcado en los primeros 10 minutos de juego (cuatro tantos), según @OptaJose.

Los rivales a los que Álvaro García ha marcado para conseguir este registro han sido el Cádiz, el Athletic Club, el Granada y el FC Barcelona. Además, en Copa del Rey ante el Real Betis también adelantó al conjunto vallecano a los pocos minutos de empezar.

El atacante franjirrojo marcó el primer gol del partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la máxima categoría del fútbol español ante el FC Barcelona en el minuto 7, tras una gran acción colectiva que finalizó Álvaro con un disparo raso, ante el que nada pudo hacer Ter Stegen.

Este ha disputado 30 partidos (28 de ellos como titular), habiendo marcado seis goles y aportado tres asistencias en este curso 2021-2022. Sin duda alguna, estos números evidencian que es su mejor campaña en Primera División en Vallecas.

El extremo rayista señaló en una entrevista reciente que le gustaría estar ligado a la entidad vallecana en el futuro próximo: “A mi en Vallecas me gustaría vivir muchas permanencias, hasta 2026 en Primera División”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo