Redes

Primer equipo

Álvaro García: su temporada con más partidos en el Rayo Vallecano

Álvaro García ha superado sus registros de partidos jugados en temporadas anteriores con el Rayo Vallecano. El extremo ha disputado 36 partidos en total (35 de ellos como titular), habiendo marcado dos goles y asistido en siete ocasiones. Es por ello que, el vertiginoso banda del conjunto franjirrojo ha disputado más partidos que en el resto de sus temporadas en Vallecas.

En la temporada 2018/2019, cuando el conjunto franjirrojo militaba en Primera División, el extremo rayista disputó 35 partidos en total (17 de ellos como titular), en los cuáles marcó cuatro goles y dio dos asistencias. No cabe duda de que fueron unas estadísticas bastantes alejadas de su mejor versión, tal y como ha declarado en numerosas entrevistas.

En la temporada 2019/2020, cuando el conjunto franjirrojo militaba en Segunda División, el atacante franjirrojo disputó 35 partidos en total (22 de ellos como titular), en los cuáles marcó cuatro goles y dio tres asistencias. Unos números bastante mejorables con respecto al curso anterior.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo