Redes

Primer equipo

Álvaro García: “Nos está costando marcar y eso nos penaliza”

El extremo del Rayo Vallecano, Álvaro García, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-0).

Sensaciones en el vestuario

“Estamos tristes, está claro que la primera parte el equipo no ha estado bien, ellos nos han dominado, pero en la segunda parte hemos cambiado dos o tres cosas y el equipo ha ido a más hasta que al final esa ocasión doble que nos podía haber dado un punto”.

Falta de gol

“Nos está costando marcar y eso nos penaliza. En la segunda parte hemos sido el Rayo que queríamos, pero es una pena porque si tienes ocasiones en el Bernabéu y no las metes, estás jodido”.

Rendimiento personal

“Es cosa del míster, pero más o menos como todo el equipo. En la primera parte un poco desubicados, pero en la segunda el equipo se ha sentido más cómodo”. “Me encuentro cómodo arriba”.

Próximo partido, Levante

“Tenemos muchas ganas de jugar en nuestra casa, con nuestra afición y volver a la senda del triunfo. El día del Eibar fue un partido más que bueno, épico, y contra el Levante hay que hacer otro partido igual”.

Defensa sólida

“Ese es el camino. Hacer una buena defensa, dejar la portería a cero para sumar puntos”.

Ausencias de Trejo y RdT

“Son dos jugadores muy importantes para el equipo, pero hay compañeros que son buenos y están esperando su oportunidad en cualquier momento”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo