Redes

Primer equipo

Álvaro García: “El equipo está en una línea increíble”

El Rayo Vallecano consiguió los tres puntos frente al Real Madrid para cerrar la jornada 13 y en parte fue gracias al gol de Álvaro García. El de Utrera hizo el tanto que devolvía el empate al marcador (2-2) poco antes del descanso y atendía a los micrófonos de Movistar tras el partido. Esto dijo:

Ambiente del Estadio de Vallecas. “El equipo ha trabajado de manera increíble y la afición cuando nos fallaban las fuerzas nos ha dado un apoyo increíble. Ha sido un cúmulo de todo para poder ganarle al Madrid”

Buena posición en la tabla. “El objetivo es la permanencia, cuanto antes podamos conseguirlo mejor. Si después podemos seguir soñando bienvenido sea”

¿Ha sido el mejor partido del Rayo?. “No, creo que no. Porque haya sido el Madrid creo no ha sido el mejor partido del equipo. Al final teníamos que igualarlo en intensidad. Si lo igualabamos en intensidad se le puede ganar y así es más fácil”

Trejo quiso tirar de nuevo el penalti. “Todos le hemos apoyado, le hemos dicho que lo volviera a tirar. La verdad que ha tenido unos huevos increíbles para poder meterlo y bienvenido sea porque lo necesitaba”

¿Qué supone esta victoria?. “Que tenemos 21 puntos, que el equipo está en una línea increíble y ahora tenemos otro partido en casa para podernos ir bien a las vacaciones y ojalá podamos conseguirlo”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo