Redes

Primer equipo

Álvaro García fue recibido con aplausos en el Nuevo Mirandilla

El atacante del Rayo Vallecano, Álvaro García, volvió a jugar el pasado domingo en el Nuevo Mirandilla, lugar que fue su casa durante tres temporadas. El jugador franjirrojo fue titular en un encuentro en el que el equipo de Andoni Iraola caería por 2-0 en un partido gris de cara a puerta y en defensa, que le ha condenado a acumular más de dos meses y medios sin ganar en LaLiga Santander.

No hay duda de que en el día de ayer fueron todo malas noticias. Después de la lesión de Saveljich, el conjunto franjirrojo vio como en la segunda mitad, tras dos errores puntuales daría vida al Cádiz, equipo que marca la zona de descenso.

En un partido de olvido para los franjirrojos, Álvaro García fue preguntado en Movistar sobre los aplausos que había recibido durante el encuentro y la instancia que vivió en la ciudad gaditana indicando que “es especial, aquí viví momentos únicos. Además, mi familia reside en Cádiz”.

El jugador franjirrojo se ha convertido en una pieza fundamental, que en el siguiente partido no podrá estar al cumplir ciclo de cartulinas amarillas, debido a la que vio el pasado domingo en el descuento de la primera mitad.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo