Redes

Primer equipo

Amat: “No tenía problema en jugar en Segunda”

Jordi Amat es uno de los jugadores que han abandona el Rayo Vallecano tras descender a Segunda. El futbolista se ha marchado al KAS Eupen belga cedido con una opción de compra obligatoria.

El central, en una entrevista en Onda Madrid, ha afirmado que hubiera continuado en Vallecas: “No tenía ningún problema. Se lo dije al Rayo. Si queréis contar conmigo estoy encantado. Soy un profesional y tengo contrato aquí. Pero entiendo que al final el equipo tiene otras decisiones tanto como el club como el entrenador en ese momento. Buscamos lo mejor para ambas partes”.

“¿Paco no contar conmigo? No me dijo que no en ningún momento. En pretemporada son todos entrenamientos de correr y jugamos un par de partidos. Siempre voy a hablar bien del club. Buscamos algo bueno para ambos. Les deseo lo mejor en estas etapa en Segunda”, afirmó el futbolista catalán.

Amat reflejó estar encantado en su nueva etapa: “Sufrimos mucho el año pasado pero nos merecimos mucho más. Fue un año duro para todos. Hay jugadores que buscan otros retos. Al final surgió esto y a mi me encantó”

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo