Redes

Primer equipo

Iraola en el instante previo al lanzamiento de falta del Benito Villamarín: “La va a meter Bebé…Hazme caso”

Amazon Prime ha estrenado ‘La Copa de todos’, una docuserie de tres episodios que muestra historias inéditas de la competición deportiva más antigua y auténtica de España, la Copa del Rey 2021-2022. En esta competición, el Rayo Vallecano llegó a semifinales 40 años después.

Los tres episodios de este documental producido por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con Telefónica Broadcast Services. La Copa de todos es la quinta producción de la RFEF, tras los exitosos Luis, el sabio del éxito, La Quinta de la quinta, 10 años de nuestra estrella y La fuerza del grupo, todos disponibles en Prime Video en España.

La participación destacada de la entidad franjirroja en esta competición no ha pasado desapercibida en esta docuserie. Uno de los momentos más icónicos que relatan fueron los instantes previos al gol de Bebé ante el Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín.

En él se puede apreciar al técnico vasco, Andoni Iraola, confiar en Bebé antes del magnífico golazo que marcó e hizo soñar a todo el barrio. “La va a meter Bebé…Hazme caso“, dijo a su cuerpo técnico.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo