Redes

Femenino

Ana Valles: «Ir a la Selección es un premio de todo el equipo»

Ana Valles ha tenido el honor de ser la primera rayista en ir con la Selección absoluta en tres años. Un orgullo compartido ahora con Sheila, que también estará en el equipo que se mida a Camerún este próximo viernes debido a la baja de la realista Nerea Eizaguirre. Se trata de el primer partido de preparación para el Mundial de Francia este verano.

Sin niguna duda, un premio para ambas que saben que sería imposible sin sus compañeras y el cuerpo técnico. Por ello, Ana Valles ha hablado para los medios oficiales del club y se ha mostrado muy agradecida a todo el equipo que le ha acompañado esta dura temporada y que ha hecho posible este sueño que, como confiesa, no se esperaba para nada.

Convocatoria con España

«Una noticia muy buena. No me lo esperaba en absoluto. He recibido muchas felicitaciones y de hecho no me ha dado tiempo a contestar a todo el mundo. Ojalá pueda disfrutar de la experiencia».

¿Cómo te enteraste de la noticia?

«Una amiga del equipo me dijo: «Oye que estoy viendo la convocatoria de la Selección española y está tu nombre». Al principio no me lo creí mucho porque no me lo esperaba en absoluto. Estaba en la biblioteca estudiando. A la media hora volví a mirar el teléfono y vi que tenía muchos mensajes. Entonces me lo creí. Me pilló por sorpresa totalmente».

Temporada dura

«El equipo ha trabajado muy duro. Ha sido un año difícil. Finalmente conseguimos la salvación a 4 jornadas del final. Personalmente ha sido un año muy competido con Ali. Las dos hemos tenidos muchos minutos y es un premio».

Agradecida a sus compañeras y al cuerpo técnico

«Todas hemos tenido minutos en el primer equipo. El trabajo día a día con ellas ha hecho que yo tenga este premio, que es de todo el equipo. La confianza personal que me ha dado Irene de darme minutos en partidos importantes y el otro trabajo que no se ve, como el de los preparadores físicos, como el de Óscar (preparador de porteras del Rayo Femenino). Si no es por ellos esto no lo consigo. Por eso estoy muy agradecida».

Fuente: Twitter Rayo Vallecano Femenino

Imagen principal: Selección Española Femenina

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino