Redes

Nuestros equipos

Análisis del rival: Cádiz

“Un Cádiz que espera al Rayo con sed de puntos”

Miguel A. Vallecillo / PortalCadista.com

Estamos en la Jornada 12 y aventurar que un partido es más importante que los propios tres puntos que hay en juego puede que sea demasiado osado, pero lo cierto es que el Cádiz recibe al Rayo Vallecano este sábado con sed de puntos. Los de Álvaro Cervera han caído en una mala dinámica de resultados de la que están obligados a salir cuanto antes mejor. El partido de Copa ante el Betis al menos hizo vislumbrar una mejoría en el juego y ahora la esperanza es que ésta se vea reflejada también en el Ramón de Carranza.

El técnico cadista intenta retocar los engranajes necesarios para que el equipo se parezca lo más posible al de la temporada pasada. En contra, varios aspectos: se ha perdido la intensidad defensiva y esa presión que tantos frutos dio en la 2016-2017. Además se encuentra con que los rivales no llegan al estadio gaditano con la misma alegría que lo hacían el año pasado. La previsibilidad no es buena compañera en este deporte y siempre tienes que sorprender con algo diferente.

En el apartado de lesionados la cosa tampoco acaba de aclararse. Son varios los tocados que serán duda hasta el último momento. Se espera poder contar con Salvi y Perea, cuyo papel se antoja en estos momentos muy importante. En el aire también, Jon Ander Garrido con una sobrecarga en el partido de Copa.

El fútbol da muchas vueltas. Si fue el Cádiz el que resucitara al Rayo en Vallecas la pasada temporada haciendo un partido infame los amarillos y el mejor de la temporada los rayistas, ¿quién dice que ahora no pueda ocurrir lo contrario?

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos