Redes

Primer equipo

Análisis del rival: Lorca

‘El Lorca FC visita al Rayo en pleno desconcierto institucional’

José David Millán (LorcaTodoDeporte.es)

Mucho se habla de lo extradeportivo en la Ciudad del Sol, pese a que la situación en la tabla del Lorca FC es motivo más que suficiente para centrarse en el objetivo de la permanencia, que en este instante está a 10 puntos tras siete derrotas consecutivas.

En puestos de descenso

La derrota del pasado sábado ante el líder Huesca, tras realizar una buena primera parte y pagar los errores en la segunda, fue otro jarro de agua fría en el seno de un conjunto blanquiazul que vive una situación de inestabilidad absoluta en estos momentos.

Y es que a las salidas de hombres como Manel, Sito, Eugeni, Jaume Valens, Carlos Martínez o Cristian Bustos, se ha unido la llegada del extremo malí Aly Mallé, el centrocampista Didier Digard y el central argentino Nasuti, pero siguen faltando fichajes. Llegaron también el argentino Defederico y el portugués Meira pero después de que el club no firmara sus contratos han tenido que hacer las maletas.

Estos jugadores aterrizaron en el LorcaFC de la mano del grupo inversor sudamericano que representa en España el agente de futbolistas Félix Moneo, con quien el presidente Xu Genbao ha negociado la posible venta del Lorca FC. Acuerdo que no se ha cerrado aún ante la falta de garantías de pago por parte de Moneo.

Mientras tanto, este desgobierno ha llevado a que el técnico del filial, Jorge Pérez, presente su dimisión, y parece que seguirán las salidas. La afición apunta al director deportivo, Paco Zaragoza, y al director general, Joaquín Romeu, como responsables de esta crisis.

En el aspecto deportivo, Fabri González visitará Vallecas con la baja del delantero Manu Apeh, expulsado ante el Huesca, del defensa Peña por acumulación de tarjetas, y de Digard, con molestias en el gemelo, aparte de las de Chumbi y Antonio López, lesionados de larga duración. El central argentino Cristian Nasuti podría entrar por primera vez en la convocatoria al contar ya con el transfer. El Lorca FC necesita sumar los tres puntos para intentar una salvación que en la Ciudad del Sol, y visto el desconcierto actual en el club, se consideraría como un milagro.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo