
El Rayo Vallecano se enfrenta a uno de los equipos más fuertes de la categoría. El Almería es uno de los principales candidatos al ascenso directo y los resultados así lo confirman. Ganar seria un subidón en la moral rayista.
El equipo indálico tiene un gran plantilla hecha para subir a primera división. Ha estado desde el principio de la campaña entre los tres primeros clasificados a base de victorias contundentes. Ahora viene el tramo decisivo de la temporada y se verá si verdaderamente son un equipo de primera división.
En su ultimo enfrentamiento ganaron de forma contundente al Málaga por cero a tres. Fue una muestra de la pegada que tiene el equipo, característica principal de los de Gomes. Penalizan los errores del rival con goles. Para ganar a los rojiblancos la seriedad en la fase defensiva es fundamental. Atacan con cuatro jugadores y circulan el balón con mucha velocidad con la intención de mover a la defensa y crear espacios.
Estos espacios son aprovechados por la estrella del equipo, Sadiq. Cuando inicia la carrera es muy difícil pararle. Sus compañeros aprovechan esto y le filtran pases a la espalda rival. Esto es otro de los aspectos del equipo, la calidad de los de arriba. La unión de potencia ay calidad hace que los almerienses se conciertan en un ciclón de fútbol.
El encuentro se disputará el viernes 2 de abril en Estadio de los Juegos del Mediterráneo a las 21:00 horas. La franja puede dar un golpe sobre la mesa para redimirse de su ultimo partido ante el Sporting. Son más que tres puntos para los de Iraola
