Redes

Primer equipo

Análisis rival: C.F. Fuenlabrada

Después de los dos partidos fuera de casa vuelve el fútbol a Vallecas. El Rayo Vallecano recibe al Fuenlabrada en uno de los derbis de Madrid. Los dos equipos no llegan de la mejor forma posible.

El Fuenla terminó la temporada pasada de una forma convulsa. Un empate en el último minuto de la última jornada no le permitió entrar en puestos de promoción. Este hecho generó un enorme revuelo mediático, por tos lo que le rodeaba.

Esta no será la primera vez que se en las caras estos dos equipos. En pretemporada disputaron un amistoso en Vallecas que se saldó con una victoria rayista. El Fuenlabrada de aquel día se parece muy poco al que vemos ahora mismo. Sandoval todavía estaba armando un equipo con muchas caras nuevas.

Esta temporada la han comenzado de una forma muy sólida. Han estado invictos hasta la jornada pasada. En estas ocho jornadas solo han encajado ocho goles, han ganado tres partidos y han empatado cuatro. Están igualados a puntos con el Rayo.

Sandoval, un viejo conocido de Vallecas, ha hecho de la seguridad defensiva un rasgo característico del equipo. En la previa del partido, uno de sus jugadores ha destacado la importancia del partido y a alagado el “potencial” de los de Iraola

El encuentro se disputará el jueves a las 21:30 horas en el Estadio de Vallecas. El Rayo quiere seguir haciendo de Vallecas un fortín y el Fuenla intentará asaltar el fuedo del vecino de la capital.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo