Redes

Primer equipo

Análisis rival: CD Castellón

Después del empate en El Molinón, el Rayo Vallecano recibe al Castellón. El equipo albinegro persigue el objetivo de la permanencia tras su vuelta a segunda división.

Diez años después y un descenso administrativo a Tercera División el Castellón está de vuelta en la división de plata española. El equipo de la comunidad valenciana estuvo cerca de desaparecer por la mala gestión de los recursos económicos de los dirigentes.

Esta temporada, han conseguido sacar puntos contra equipos que, a priori, son superiores a ellos como puede ser el Leganés. Es verdad que en los partidos fuera de casa sufren bastante. Han conseguido cinco puntos en los seis partidos que han jugado fuera de Castalia.

En su último enfrentamiento consiguieron ganar al Cartagena, rival directo por la permanencia. Esta victoria sirvió para romper la racha de seis derrotas consecutivas.

César Diaz, jugador del conjunto albinegro y referencia ofensiva del próximo rival de la franja destacó, en la rueda de previa previa la partido, la calidad del equipo de Iraola. Le ve como unos de los candidatos al ascenso.

El partido se disputará el sábado a las 18:15 horas en el Estadio de Vallecas. El Rayo buscara volver a la senda de la vistoria en su estadio. Para el Castellón ganar sería dar un golpe de autoridad.

Ad
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo