Redes

Primer equipo

Análisis Rival: RCD Espanyol

Después de la jornada de Copa del Rey, el Rayo Vallecano vuelve a LaLiga. Los de Vallecas reciben a un Espanyol con varias caras conocidas e inmerso en un a buena dinámica de resultados que le sitúan a las puertas de Europa.

El conjunto blanquiazul está de vuelta en la máxima categoría del futbol español después de su fugaz paso por Segunda Divsión. La temporada pasada fueron u rodillo imparable que se dejó muy pocos puntos en toda la campaña. Tenían una plantilla superior al resto de sus rivales y esto se notaba. Incorporaron piezas nuevas que le permitieron solventar los problemas que le hicieron descender y conservaron a la columna vertebral del equipo.

En su último encuentro ligero, consiguieron vencer a la Real Sociedad en casa. Los txuriurdines se encuentran en la parte alta de la tabla y esta victoria tiene mucho merito para los catalanes. Los de Vicente Moreno se adaptaron a los que requería el encuentro y cambiaron su, característica, forma de juego. Suelen dominar los partidos a base de posesiones largas y, ante la Real, utilizaron los contrataques como arma principal.

El Espanyol tiene grandes jugadores en la medular y por ellos pasa la mayor parte del juego del equipo. Acumulan muchos efectivos por dentro y las ocasiones, en su mayoría, nacen de esta parte del campo. RDT es la referencia del equipo y se encuentra en un gran estado de forma. Fue convocado, recientemente, con la selección española,

El encuentro se disputará el domingo 5 de diciembre a las 14:00 horas en el Estadio de Vallecas. La franja quiere seguir invicta en casa ante un rival conocido y que muestra una cara débil lejos de su casa.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo