Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Espanyol: “A escena el mejor local de la Liga”

El Rayo Vallecano recibe al Espanyol con la intención de seguir haciendo de Vallecas un fortín. Los franjirrojos no saben lo que es caer derrotados en su Estadio, mientras que el cuadro perico todavía no ha ganado a domicilio. Partido correspondiente a la jornada 16 de Primera División, entre dos equipos que la pasada campaña militaban en la categoría de Plata. Recién ascendidos que están demostrando que no quieren estar de paso en Primera.

Rayo Vallecano vs Espanyol en Vallecas

Con la resaca copera, tras lograr el pase de ronda en Copa del Rey ante el Guijuelo en los penaltis, el Rayo retoma el pulso a la competición domestica con un exigente partido en Vallecas. Con pocos días para descansar, los de Iraola se enfrentan a un Espanyol que también pasó de ronda en Copa e igualmente lo hizo con cierto sufrimiento ante un equipo de inferior categoría.

El partido en Vallecas ha vuelto a despertar la ilusión en una afición que llenará todo el aforo disponible para ver al “EuroRayo”. El Club ha colgado el cartel de “No hay billetes”, por lo que se espera nuevamente un gran ambiente en un Estadio que todavía no ha visto perder a su equipo. Eso sí, habrá que estar atentos a una de esas estadísticas que suelen torcerse: el Espanyol todavía no ha ganado como visitante esta temporada. Con todo ello, los de Iraola quieren hacer Historia y seguir estando imbatidos como local, para seguir escribiendo con letras de Oro este periplo por la máxima categoría del fútbol español.

Posible once ante el Espanyol

Iraola volverá a contar con su once de gala en Liga, con la única salvedad del sancionado Santi Comesaña. El gallego disputó los 120 minutos de Copa dado que no iba a poder jugar ante el Espanyol. La duda estará por tanto en quién acompañará a Óscar Valentín en la medular, así como quién será el delantero.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Espanyol

La retransmisión del partido entre el Rayo y el Espanyol puede seguirse a través del canal de Twitch de Unión Rayo, con el RayoTwitch.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo