Redes

Primer equipo

Análisis Rival: Granada C.F.

El Rayo vallecano vuelve a jugar después del parón por el fútbol de selecciones. Visita al Granada en un encuentro que supone más que tres puntos para ambos equipos. La franja necesita una victoria para romper con la mala racha y sellar su salvación cuanto antes.

El conjunto nazarí rescindió el contrato de Robert Moreno hace cuatro semanas y puso al frente del equipo al, por entonces, entrenador del filial, Ruben Torrecilla. La dinámica que llevaba el equipo no estaba siendo la adecuada y volvieron a estar rozando los puestos de descenso después de terminar el año con varios resultados positivos.

Con este nuevo técnico, el fútbol del equipo ha pasado a ser más directo y con menos elaboración. Apuesta por la verticalidad y la rapidez a la contra. Ante el Alavés, su ultimo encuentro, explotaron a sus dos puntas par servirles al hueco. Atrás se siguen cometiendo fallos por fatal contundencia, sobretodo, en los centros laterales.

El encuentro se disputará el domingo 3 de abril a las 18:30 horas en el Estadio Nuevo los Cármenes. La franja afronta este encuentro como una final para poner fina su mala racha en este 2022. El Granda, por su parte, quiere alejarse de los puestos de descenso cuanto antes.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo