Redes

Primer equipo

Análisis Rival: Levante UD

Después del caótico mercado de fichajes vuelve el fútbol. La plantilla del Rayo Vallecano ya esta terminada y viaja al Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante. La franja se fue con buen sabor de boca al parón y quiere mantener está buena actitud.

El conjunto granota ha incorporado varias caras nuevas a su plantilla. Han fichado a jugadores contratastados y de garantías como, Soldado o, el central alemán, Mustafi. El principal objetivo del equipo es mantener la categoría pero en lo últimos años les hemos visto en la lucha por entrar en los puesto europeos.

En su último encuentro no pudieron cosechar los tres puntos y cayeron derrotados por la mínima frente a la Real Sociedad. El Levante pudo empatar el partido en varias ocasiones pero no pudieron conectar las ocasiones que tuvieron. El juego del equipo es muy alegre y se lanzan al ataque con muchos efectivos. Esto hace que aparezcan muchos espacios para el rival.

Los de Paco López realizan una presión tras pérdida muy agresiva para hacerse con el balón cuanto antes. Estos robos rápidos les permiten atacar a la defensa rival cundo no están bien posicionados y arman los ataque con mucha rapidez. El arma principal de estos ataques son los balones a la espalda de la defensa aprovechando la velocidad de los jugadores de las bandas. Los de Vallecas deberán prestar atención a los espacios que dejan libres ya que les puede salir muy caro.

El encuentro se disputará el sábado 11 de septiembre a las 18:30 Horas en el Ciudad de Levante. La franja tiene una nueva oportunidad para conseguir tres puntos más para el objetivo de la salvación. En frente tendrá a un equipo que buscará su primera victoria de la temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo