Redes

Primer equipo

Análisis Rival: Málaga C.F.

Volver a la senda de la victoria es clave para el Rayo Vallecano. Esta jornada visitan al Málaga en un encuentro muy importante para la franja. La Rosaleda siempre es un campo complicado.

El conjunto blanquiazul parece que ha dejado de lado los problemas extradeportivos y están construyendo un proyecto de garantías para el futuro. La base del proyecto reside en la cantera.

En su último encuentro no pudieron cosechar la victoria ante el Sporting. Perdieron por la mínima (1-0) en un encuentro muy igualado. Pellicer, entrenador malaguista, cambió el esquema del equipo con la intención de protegerse en la fase defensiva del juego.

Saltó al campo con un 1-4-4-2 con las dos primeras líneas muy juntas. En algunas fases del partido, uno de los delanteros se incrustaba en la línea del medio campo. Acumulaban muchos jugadores para evitar el juego interior de los sportingusitas.

Al Málaga no le asusta presionar en campo rival e impedir que su rival saque el balón con facilidad. Gran parte de su juego se basa en centros laterales en busaca de rematadores y en los jugadores de segunda línea que se incorporan con facilidad.

El partido se disputará el domingo a las 21:00 horas en Estadio de la Rosaleda . El cuadro boquerón se encuentra en el puesto 14 de la tabla y con el objetivo de la salvación en mente.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo