Redes

Primer equipo

Málaga vs Rayo Vallecano: “Afianzar los puestos de playoff”

Segundo partido consecutivo como visitante para el Rayo Vallecano que se enfrentará al Málaga con la necesidad de ganar para afianzarse entre los seis primeros clasificados de LaLiga SmartBank, tras una racha en la que solo ha ganado uno de sus últimos cuatro encuentros.

Málaga vs Rayo Vallecano en La Rosaleda

En esta competición de idas y venidas, el conjunto de Iraola está atravesando una mala dinámica de resultados. Después de vivir sus mejores momentos tras encadenar cuatro victorias en cinco partidos, ahora han perdido dos partidos en casa y solo fueron capaces de ganar al Espanyol. Con ese triunfo parecía que el equipo tenía capacidad para luchar por los puestos de ascenso directo, pero la derrota ante el Tenerife y el empate en Cartagena han devuelto al equipo a la realidad de los playoff.

Por su parte, el Málaga está viviendo una temporada tranquila en lo deportivo. Situado en la zona media de la tabla, los andaluces están lejos del playoff pero también seis puntos por encima del descenso. De hecho están inmersos en una pésima dinámica de resultados donde solo han sido capaces de ganar uno de sus últimos nueve partidos disputados en Liga. Además, los números de los blanquiazules en La Rosaleda son malos: encadenan nueve jornadas sin ganar.

Posible once ante el Málaga

Andoni Iraola continúa sin ofrecer la lista de convocados en el día previo al partido. De este modo, no se prevén novedades en la lista salvo el regreso de Trejo y Catena una vez cumplidos sus partidos de sanción. Ello hace que el técnico vasco pueda volver a contar con su centro del campo de garantías y su once de gala. Las principales dudas están en la portería (si volverá a rotar) y en la delantera (Antoñín o Guerrero). Asimismo, cabe destacar que el equipo viajará en el día en avión a Málaga.

Dónde ver el Málaga vs Rayo Vallecano

El partido entre el Málaga y el Rayo Vallecano podrá seguirse a través de la narración del RayoTube, en el canal de Youtube de Unión Rayo. También por televisión en el canal Gol TV.

8 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo