Redes

Primer equipo

Análisis Rival: C.D. Mirandés

Después del aplazamiento del partido por el temporal, el Rayo Vallecano visita Anduva en un nuevo partido de liga. El Mirandés recibe a la franja en el recuentro de Iraola con su ex-equipo.

El actual técnico del conjunto de la franja regresa la que fue su casa la temporada pasada. Su gran actuación en el banquillo rojillo le valió para recibir la llamada del Rayo. Estuvo muy cerca de meter al Mirandés en puestos de promoción.

El próximo rival de los franjirrojos no está atravesando un buen momento. Solo han ganado un partido de los último siete que han disputado. Una de las derrotas fue en Copa del Rey frente a las Rozas de Carrasco.

Pese a esta mala racha, son novenos en la clasificación y a solo seis puntos del Play-off. A los de Miranda les cuesta ver puerta, el gol es una de las asignaturas pendientes del equipo. Han anotado 18 goles en 20 partidos.

José Alberto, entrenador del conjunto rojillo, compadeció en la rueda de prensa previa la partido frente a la franja y destacó lo siguiente: “La espera para el partido ha sido larga, pero hemos aprovechado el tiempo”. También hablo de la situación extradeportiva de la franja: “La situaciones de dificultad unen; no creo que ese distanciamiento interno del Rayo Vallecano influya”

El choque se disputará el martes 19 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Municipal de Anduva. El Rayo buscará una nueva victoria lejos de Vallecas y los locales reencontrarse con la victoria.

Convocatoria:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo