
El Rayo Vallecano vuelve a competir después que se aplazara su enfrentamiento contra el Mirandés. El Sporting de Gijón visita Vallecas en un duelo trascendental para decidir las posiciones de playoff.
El equipo asturiano empezó la temporada en un estado de forma espectacular pero se deshinchó. Aun así, nos se ha desapegado de los puestos de ascenso directo. Despliegan un gran fútbol sobre le césped y tienen en sus filas a una de las estrellas de la liga, Djurdjevic.
En su último encuentro, cosecharon un empate sin goles frente al Alcorcón. El partido fue un dominio absoluto de los rojiblancos pero no consiguieron crear ocasiones con claridad. Ese es uno de los fallos mas característicos del equipo en estos últimos partidos, no transforman en gol las ocasiones que crean. Son dueños del balón durante gran parte del encuentro pero sin peligro.
El equipo asturiano acumula muchos jugadores en el centro del campo que hace que el juego interior del equipo sea sobresaliente. Esto hace que ataquen con muchos jugadores en campo rival dejando en la parte de atrás descuidada. Es uno de los aspectos que la franja puede aprovechar ya que tienen a jugadores muy peligrosos a la hora de armar contrataques.
El encuentro se disputará el martes 30 de marzo a las 21:30 en el Estadio de Vallecas . Es un piedra de toque para los de Iraola que confirmaría el cambio de dinamia del equipo ante un rival directo.
