
Una vez suspendido el partido de este sábado entre el Rayo Vallecano y el Mirandés no todo son malas noticias. En la lucha por seguir con opciones para el play-off, el equipo de Iraola recibirá en Vallecas al Sporting sin haber jugado el fin de semana, por tanto, con menos cansancio en sus piernas.
Después de la victoria en el Santo Domingo el pasado fin de semana, Iraola analizaba esta semana como “probablemente la más complicada de lo que nos queda”. Tres partidos en una semana en la que dos de ellos son contra rivales que están inmersos en la pelea por ascender.
El martes en el Estadio de Vallecas el Rayo recibe al Sporting de Gijón para jugar la jornada 32 de la Liga Smartbank. Los de David Gallego llegarán como mínimo, pase lo que pase, en la 5ª posición después de recibir al Alcorcón el viernes a las 19h.
Con un calendario tan apretado esta circunstancia puede ser una ventaja para el Rayo, que sumará ocho días de descanso frente a los tres que tendrán los asturianos. Esta circunstancia afectará tanto al equipo de Iraola como al Mirandés cuando tengan que recuperar el partido aplazado, que seguramente se haga entre semana.
