Redes

Primer equipo

Andoni Iraola: “Estoy encantado en el Rayo, por eso sigo”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a DAZN en una entrevista en la que repasaba la actualidad deportiva de la entidad franjirroja y su reencuentro con el Athletic Club de Bilbao.

Rayo

“Estoy encantado en el Rayo, por eso sigo. Ojalá mi nivel y el nivel del equipo sea bueno para poder seguir aquí mucho tiempo”.

Equipos ascendidos

“Este año es un año complicado, porque los equipos que han subido de Segunda División han hecho grandes desembolsos y tienen gran nivel, y van a poner difícil la permanencia”.

Isi

“El objetivo no es sencillo y tenemos que seguir en esta dinámica. Isi está acertando de cara a gol e incluso ha tenido ese punto de recuperarse poco tiempo después de lesionarse. Es un jugador que independientemente de los goles nos da mucha capacidad de trabajo y mucha asociación”.

Vallecas

“Nosotros somos Vallecas y defendemos esto. Los valores del barrio nos encanta que se vean en el verde. Entendemos el fútbol así, un equipo trabajador donde prime el colectivo, con solidaridad y donde cada uno aporte su granito de arena”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo