Redes

Primer equipo

Andoni Iraola, uno de los cuatro entrenadores que llegaron a los 100 partidos con el Rayo en los últimos 25 años

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, se hizo centenario con la entidad franjirroja ante el Valencia CF, en el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. Para redondear esta noticia, el equipo jugó un extraordinario partido y le brindó una victoria.

Según @pedritoennumeros, solo cuatro entrenadores llegaron a los 100 partidos seguidos con el Rayo Vallecano en los últimos 25 años de la historia: Juande Ramos en 2000, Pepe Mel en 2008, Paco Jémez en 2014 e Iraola en 2022.

Esto habla a la perfección de la adaptación de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano y en Vallecas desde que llegó hace dos temporadas. La afición está maravillada con su rendimiento y tiene mucho cariño a este técnico desde el primer momento.

El balance de Andoni Iraola con el Rayo Vallecano es de 42 victorias, 22 empates y 36 derrotas. Este ha dirigido al Rayo Vallecano en 43 partidos en Primera, 46 partidos en Segunda y 11 partidos de Copa del Rey. Sin duda alguna, estadísticas que evidencian su gran trabajo en el Rayo Vallecano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo