Redes

Primer equipo

Comunicado del Rayo Vallecano respecto al conflicto entre Presa e Iván García

El Rayo Vallecano ha publicado un comunicado oficial para aclarar los acontecimientos sucedidos el jueves entre Raúl Martín Presa y uno de los representantes de RDT. Según se pudo saber ayer había surgido una reunión entre ambas partes que había terminado con las agresiones entre el presidente del Rayo Vallecano e Iván García, de la agencia Stellar Group.

El club y Raúl Martín Presa han publicado su versión sobre los acontecimientos negando la agresión por parte del presidente. También aclaran que fue el representante el que agredió al presidente y que hizo llamar a la Policía Nacional, para posteriormente ser atendido médicamente e interponer la denuncia. A continuación os dejamos el comunicado íntegro:

Una vez finalizado el importante partido de hoy ante el Valencia CF y a la vista de las informaciones difundidas ayer acerca de una supuesta agresión a Iván García (representante de Stellar Group), Rayo Vallecano y Raúl Martín Presa manifiestan:

 1.-  Es radicalmente falso que Raúl Martín Presa agrediera a Iván García.

 2.-  Iván García agredió a Raúl Martín Presa dándole un cabezazo en la cara en la tarde noche de anteayer.

 3.-  Precisamente por haber sido agredido, Raúl Martín Presa llamó a la Policía Nacional, acudió a Urgencias de un centro hospitalario para recibir asistencia médica y, de inmediato, formuló denuncia contra Iván García ante la Comisaría de Policía.

La difusión ayer de la noticia falsa que aquí desmentimos es una estrategia deleznable de defensa por parte de Iván García frente a la denuncia penal a la que se enfrenta.

17 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo