Redes

Primer equipo

Falcao quiere soñar…. e Iraola pone los pies en el suelo

El Rayo Vallecano se ha colocado en la sexta posición en la tabla tras la jornada seis. Los franjirrojos tienen ya diez puntos en el mejor comienzo del equipo de Vallecas en Primera en el Siglo XXI.

¿Pueden soñar los franjirrojos con algo más que la permanencia? El colombiano Radamel Falcao fue el primero en afirmarlo cuando los rayistas apenas tenían cuatro puntos. Fue durante su presentación como jugador del Rayo: “Quizá podamos soñar más allá de la permanencia”.

Preguntado por estas declaraciones, Andoni Iraola ‘paró’ los pies al colombiano en rueda de prensa tras el encuentro ante el Getafe: “Creo que no nos podemos equivocar mucho. Soy el primer que quiere que ilusionemos con lo que hacemos en el verde. Tenemos un objetivo claro y nos quedan un montón de puntos para conseguir ese objetivo y no nos podemos equivocar y salir de ese carril. Estamos viendo lo que nos cuesta lograr cada punto”.

Tras el triunfo ante el Athletic con el gol de Falcao, el atacante rayista volvió a repetir su discurso en TVE: ”Tengo claro que el objetivo es la permanencia, ¿pero por qué no ilusionarnos con algo más?”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo