Redes

Primer equipo

Iraola sobre su renovación: “Tenemos que cumplir el objetivo. Cuando lo logremos ya habrá tiempo de hablarlo”

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola termina contrato el próximo 30 de junio de 2022. El entrenador pospone la decisión a cuando el Rayo logre el “objetivo”.

El ex del Athletic ha hablado sobre su posible renovación con el conjunto franjirrojo en una extensa entrevista en AS: “Estoy contento de que la gente piense así. Sé lo que tengo que hacer y es cumplir el objetivo. Cuando lo logremos ya habrá tiempo para hablarlo…”.

Aún es muy pronto para plantearnos esas cuestiones. Primero hay que hacer los deberes y en eso estamos…”, añadió.

Sobre el mercado de invierno, Iraola señaló que salvo sorpresa Qasmi y Sergio Moreno saldrán: “Dependerá de las salidas. Qasmi y Sergio Moreno sabían que iban a tener pocos minutos, pero las circunstancias no se dieron para que se marcharan en verano. Su idea y la del club es que salgan. (…) Según cómo se desarrollen esas situaciones habrá llegadas”.

Por otro lado Iraola reconoció que él fue uno de los positivos del brote de COVID-19 que ha afectado al Rayo: Yo he sido uno de los positivos. He estado aislado y aburrido en la habitación. Antes les tocó a otros equipos y ahora nos ha llegado a nosotros”.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo