Redes

Primer equipo

Iraola: “Estoy satisfecho por el esfuerzo”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa después del empate a cero frente al FC Barcelona. Con ellos analizó el punto, los dos partidos que ha conseguido puntuar en el Camp Nou, el rendimiento de sus jugadores y las posibilidades del equipo en liga entre otras cosas. Estas fueron sus declaraciones:

Dificultad del partido. “No es fácil jugar en este estadio y contra este equipo. Están a un nivel muy alto pero hemos sabido sufrir. Nos estaban sometiendo pero no hemos acabado de hundirnos. También hemos tenido ocasiones. Estoy satisfecho por el esfuerzo”

Cómo se prepara un partido contra el Barça. “No es fácil jugar en este estadio y contra este equipo. Están a un nivel muy alto pero hemos sabido sufrir. Nos estaban sometiendo pero no hemos acabado de hundirnos. También hemos tenido ocasiones. Estoy satisfecho por el esfuerzo”

Diferencias del Barça de la pasada temporada. “Tienen la misma idea de juego y les dará éxitos. El cambio de nombres y tener más alternativas lo hace más difícil. Juegan mucho con Lewandowski y es muy bueno. Les va a dar otro nivel”

Objetivos del Barça. “Son candidatos a todo porque tienen una plantilla muy buena y con muchas alternativas. Van a luchar por todo pero no sabemos nunca lo que va a ocurrir. Los jugadores de calidad que tienen son una garantía”

Nivel de los nuevos fichajes del Rayo. “Los chicos nuevos han cogido rápido los conceptos que pedimos. Camello tenía que presionar mucho y al principio ha costado pero seguía haciendo el esfuerzo. A partir de la pausa de hidratación ha estado más cómodo. Salvi ha tenido una buena oportunidad cuando ha salido, tenía trabajo fuerte pero podíamos hacer daño con él. Lejeune se ha entendido muy bien con Balliu y Catena para tapar a Lewandowski. Tenemos una base muy buena de jugadores”

Posibilidades de haber ganado. “Cuando expulsan a Sergio piensas que hay que ir a por ellos y creía que podíamos hacer daño. Creo que ha sido un partido muy abierto y es donde nosotros nos sentimos cómodos”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo