Redes

Primer equipo

Iraola: “Entramos en una fase de mucho partido y habrá que utilizar más jugadores”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios oficiales del club en la previa del partido contra el Zaragoza. El encuentro, correspondiente a la jornada 14, se disputará en el Estadio de La Romareda el miércoles 25 de noviembre a las 19 horas.

Declaraciones más destacadas de Iraola

“Necesitábamos ganar después de tres partidos sin hacerlo. En la primera parte recuperamos algunos de los valores que veníamos demandando y vamos a intentar darle continuidad en Zaragoza“.

“Entramos en una fase de mucho partido, no puedes entrenar mucho y básicamente priorizamos el descanso y habrá que utilizar más jugadores. De lo que se trata es de que el que salga esté bien y pueda rendir”.

“El Zaragoza no ha empezado bien pero seguro que va a escalar posiciones. Confiemos que no sea contra nosotros”.

“Siempre decimos que los comienzos son muy importantes. Los partidos que hemos empezado ganando los hemos ganado y tenemos que mejorar fuera de casa. Siendo conscientes de que no es un partido fácil por la situación en la que están, debemos ir a por el partido desde el principio”.

“Siempre tenemos necesidad. Todos los equipos tenemos necesidad y nosotros tenemos que mirar lo nuestro y mejorar las cosas que tenemos que mejorar y confiar en lo que estamos haciendo”.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo