Redes

Primer equipo

Iraola volvió a dirigir al equipo tras cumplir la sanción en LaLiga

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, volvió a sentarse en el banquillo del Estadio de Vallecas ante el Real Betis Balompié, en el partido correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español. Este ya cumplió los dos partidos de sanción en LaLiga Santander (Real Club Celta de Vigo y Girona FC), tras ser expulsado ante el Real Madrid.

Cabe recordar que este fue expulsado ante la entidad madridista en la segunda parte del encuentro, después de protestar un córner a favor de la entidad vallecana que el colegiado del partido no apreció. La entidad vallecana presentó hasta dos recursos, algo que según recoge Apelación complicó su labor, debido a que en el segundo no se hizo referencia a si sustituía al primero ni se incluían argumentos que complementasen a lo expuesto en el primero.

El recurso presentado por el Rayo alegaba un error manifiesto en la redacción del acta. El club franjirrojo consideraba que si Iraola había sido advertido con anterioridad, el árbitro le debía haber mostrado primero una amarilla, algo que no sucedió”, adelantó Diario Marca. Por si esto fuera poco, el Rayo Vallecano exhibió que le redujeran la sanción a este, pero el conjunto vallecano no llegó a presentar alegaciones al acta y presentó una prueba videográfica fuera de los plazos establecidos, por lo que se desestimó este recurso del cuadro vallecano.

Este volvió a tener la sensación de estar cerca de su plantilla y se le vio muy activo en la banda dando indicaciones, algo que ya pudo experimentar en Copa del Rey, pero no en LaLiga Santander. Sobre la derrota, y el partido, exhibió lo siguiente en rueda de prensa: “Nos metemos nosotros el gol cuando no había amenaza. Ha sido un fallo de comunicación pero es una jugada muy justa. Nuestra primera parte ha sido muy buena, ha llegado el empate y hemos estado muy bien. Ese final de la primera parte han acabado más tranquilos y en una jugada individual ha sido el 1-2”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo