Redes

Primer equipo

Iraola: “El empate habría sido merecido”

El Rayo Vallecano no conseguía llegar a los puntos contra el Betis en el primer partido de 2023 en casa y la vuelta de RDT a la franja. Tras el partido Andoni Iraola atendió a los medios de comunicación en sala de prensa para analizar el partido. Estas fueron sus declaraciones:

Gol anulado. “No lo he visto repetido, supongo que habrá sido fuera de juego. Lo han visto y supongo que si lo ha anulado era para anularlo. Es una pena para nosotros pero no puedo decir más”

Análisis del partido. “Ha habido una parte de error y una parte de mala suerte. Nos metemos nosotros el gol cuando no había amenaza. Ha sido un fallo de comunicación pero es una jugada muy justa. Nuestra primera parte ha sido muy buena, ha llegado el empate y hemos estado muy bien. Ese final de la primera parte han acabado más tranquilos y en una jugada individual ha sido el 1-2”

Camello. “A Sergio le veo muy bien desde el principio de temporada y nos da más cosas que los goles. Le pedimos mucho a parte de eso y él nos da mucho con balón y sin balón. Nos da alternativas”

La vuelta de RDT. “Seguramente RDT no tenga el ritmo todavía de sus compañeros, viene de doble parón y va a ir poco a poco cuando vaya acumulando entrenos y partidos. Es otra alternativa en ataque y necesitamos a todos y en la mejor forma posible”

Partidos contra el Betis. “Son varios partidos contra el Betis donde hemos tenido alternativas pero se deciden por pequeñas cosas. Por eso están consiguiendo lo que están consiguiendo”

Importancia del punto. “Ellos estaban metidos atrás y nos podrían haber hecho el tercero pero no había nada que perder. Hemos arriesgados con muchos jugadores ofensivos y hemos tenido alguna ocasión. No hemos sabido concretar pero el equipo lo ha intentado. El empate habría sido merecido”

Minutos buenos de la primera parte. “Cuando hemos presionado bien hemos tenido oportunidades. Después de la falta de Fekir, los últimos diez minutos de la primera parte, con el balón se han sentido más cómodos”

Atacar al Betis. “Es complicado porque quieres llegar lo más directo posible y no acababamos de llegar. No es un equipo que se meta atrás y es difícil encontrar esa ocasión para llegar. No lo hemos conseguido. Hemos metido jugadores de ataque pero no se meten en su área”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo