Redes

Primer equipo

El exrayista Hugo Sánchez es superado por Guardado como el mexicano con más partidos en Europa

El futbolista del Real Betis Balompié, Andrés Guardado, superó al exrayista Hugo Sánchez como el mexicano con más partidos en Europa. Sin duda alguna, este es una triste noticia para Sánchez, que lideraba esta estadística hasta la fecha.

El canterano del Atlas llegó al futbol europeo en 2007, cuando el Deportivo la Coruña le abrió la puerta. Desde ese preciso momento, ha vestido las camisetas del ValenciaBayer LeverkusenPSV Eindhoven y la de su actual equipo, Real Betis.

Ruiz-Mateos trajo a Hugo Sánchez en el verano de 1993 convirtiéndose sin duda en el fichaje del año. El mexicano cumplió las expectativas y realizó sobre todo una gran primera vuelta con 13 goles (doce en Liga y uno en Copa). En la segunda vuelta, este se desinfló, pero pudo conseguir un gran registro: 17 goles en 33 partidos disputados.

El delantero mexicano creó bastante expectación en Vallecas, pero su gran fichaje quedó empañado por el descenso del equipo. Este se encuentra en la lista de los diez mejores futbolistas de la historia según la revista inglesa FourFourTwo

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo