Redes

Primer equipo

Andrés Martín ya se ejercita sobre el césped

El delantero del Rayo Vallecano, Andrés Martín, vuelve a sentir el césped de la ciudad deportiva. Este martes, después de que sus compañeros finalizasen la primera sesión de la semana se ejercitó en solitario sobre el césped.

Este verano Andrés Martín volvía de su cesión al Tenerife con unas molestias en el hombro por las que tuvo que ser operado. Poco después se veía al jugador con el brazo en cabestrillo, algo que dificultaba su ejercicio con el grupo y consecuentemente jugar. No ha contado con ningún minuto desde que empezó la pretemporada pero su vuelta cada vez parece estar más cerca.

Después de que la operación saliese como lo esperado el jugador de 22 años empezó la rehabilitación. Este martes se le ha visto ejercitarse por sobre el césped, de momento al margen del grupo pero restando los días para volver a hacerlo con ellos.

Andrés Martín estuvo cerca de salir cedido este verano para sumar los minutos que parecen difíciles en las filas del Rayo Vallecano. Veremos qué sucede con él en los próximos meses y la importancia que tiene para Andoni Iraola, que todo apunta a que dentro de poco tendrá un nuevo refuerzo.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo